Manifiesto

PROFESIONALES LEGALES Y COMPROMETIDOS

En APBC somos profesionales. Cada uno de sus socios estará comprometido con la sociedad en general, desarrollando su labor profesional dentro del marco legal existente en España y cumpliendo con todas sus obligaciones legales y fiscales.

UNIÓN Y COLABORACIÓN

Formamos parte de un colectivo generoso y con talento. Nos unimos para tener fuerza y dar a nuestros clientes la garantía de un servicio excelente. Colaboramos entre nosotros para que cada boda sea diferente, única y cargada de sentimientos. Nuestras empresas forman parte de un todo, donde todos somos importantes y donde nadie está desprotegido.

DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN

Tenemos una de las profesiones más bonitas del mundo, y la desarrollamos con orgullo y pasión. Somos conscientes de la repercusión que tienen nuestras palabras e imágenes públicamente, por eso las cuidamos al detalle, haciendo que cada una de ellas engrandezcan un sector que cada día mejora y contribuye a hacer de nuestro mundo, un lugar más acogedor.

FORMACIÓN Y PROGRESO

Como profesionales, tenemos la ambición de ser mejores cada día, por eso continuamos formándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio. Siempre estamos dispuestos a aprender algo nuevo y ponerlo en práctica, haciendo del nuestro, un sector en continuo progreso y a la vanguardia de las tendencias más actuales.

PARTICIPACIÓN Y PROACTIVIDAD

APBC es plural en su actividad. Sus socios se escuchan, intercambian ideas, proponen actividades y todas son planteadas y valoradas. Cada uno de sus socios aporta, en interés de la asociación, acciones y propuestas que deriven en la mejoría de los servicios que ofertamos a las parejas, quienes son nuestra verdadera razón de ser.

TALENTO Y VALORACIÓN

Somos conscientes de nuestro valor y talento. Establecemos tarifas dignas, que nos permitan continuar desarrollando ambas aptitudes sin perjudicar a nuestros compañeros y dando accesibilidad a nuestros servicios a quienes quieren materializar su amor en un día especial. Nos valoramos y ayudamos a quienes tienen talento a valorarse, porque somos generosos con nuestros conocimientos y experiencias y los ponemos al servicio del colectivo.

VOCACIÓN, PASIÓN Y PERSISTENCIA

Fotógrafas que comenzaron a jugar con cámaras desde que tienen consciencia, DJ´s que empezaron a escuchar a Rolling Stones en los vinilos de los abuelos, Wedding Planner que para una cena  familiar de sábado organizaban un perfecto protocolo a muy temprana edad… Y así infinidad de casos que nos demuestran la vocación que cada profesional de APBC siente por su profesión. Somos persistentes en nuestros objetivos y luchamos por ellos, porque nuestra pasión son las bodas y somos felices viviendo entre “¡Vivan los Novios!” y “¡Pueden besarse!”.

AMISTAD 

Porque pasamos mucho tiempo juntos, más que compañeros, somos amigos. Nuestra mesa del banquete siempre lleva el mismo nombre, pero nos reúne en cada boda diferentes grupos de profesionales que se divierten, disfrutan y emocionan con nuestras novias y novios. La satisfacción de colaborar en la felicidad de una pareja nos lleva en volandas a la excelencia en nuestra profesión. 

Somos APBC, somos profesionales y estamos orgullosos de nuestros compañeros y de nuestro sector.